Alquiler de mesas y Bonos

Si quieres pasar un buen rato y divertirte jugando a tenis de mesa en unas instalaciones profesionales, ven al Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta. Aquí podrás jugar con tu familia o amigos e ir cogiendo práctica. Tú pones las ganas y el rato libre y nosotros te ayudamos con el material que necesitas.

Consulta horarios y tarifas en leka_enea@yahoo.es

 

RECOMENDACIONES
  • Ven con un calzado diferente al que uses en la calle, queremos cuidar nuestra instalación y poder ofrecerla durante mucho tiempo.
  • Usa ropa deportiva, jugando a tenis de mesa también se suda.
  • Hay a tu disposición vestuarios y ducha.

Para los que quieran venir más días…

 

Ofrecemos un bono que se vende en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta que permite jugar a tenis de mesa en unas instalaciones nuevas y profesionales para que practiques y te diviertas.

 

COMO FUNCIONA

El bono es de una persona titular, y de carácter intransferible. La persona reserva con antelación la pista para acudir a jugar y nosotros ponemos la mesa, la pala y las pelotas.

 

Por cada vez que vayas, te haremos una marca para saber cuántas llevas y cuántas dispones aún.El bono tiene una duración de un año natural desde el momento en el que se adquiere y paga.

 

¿Y SI VOY CON UN AMIGO QUE NO TIENE BONO?
Podrás “invitarle” a través de tu bono. Es decir, si vienes tú y un acompañante que no dispone de su bono, te marcaremos a ti dos usos.

 

QUÉ HACE FALTA
  • Ganas de divertirse, calzado de recambio del que usamos en la calle y ropa deportiva. Tienes vestuarios con duchas para que una vez terminado puedas asearte.