Cinco podios en el Circuito de Jóvenes

Fin de semana con actividad para los más jóvenes del equipo, que se desplazaban a Tolosa para disputar la primera prueba del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte. Entre los 150 jugadores que se daban cita de clubes participantes de Asturias, Aragón, Castilla León, La Rioja, Cantabria, Navarra y Euskadi, más de una veintena vestían la camiseta del club Leka Enea.

Los irundarras, que participaban en las categorías alevín, infantil y juvenil, tanto en masculino como en femenino, volvían a casa con 5 podios. Hodei Mancha se llevaba el oro en juvenil masculino, mientras que June García lo hacía en el podio juvenil femenino por delante de su compañera Ane Ribera, que finalizaba en tercera posición (foto). Amaia Angulo terminaba en segunda posición en la categoría infantil femenina y Urtzi Domínguez se estrenaba en alevín masculino con un segundo puesto.

Además, Endika Díez y Daniel Palacios participaban en Open Internacional Noble Villa de Portugalete, volviéndose a casa con el oro y la plata respectivamente tras imponerse Endika 3-2 (12, -5, 7, -7, 5) en la final entre ambos jugadores compañeros de equipo.

Copa de Euskadi
Este fin de semana la cita para los jugadores del Leka Enea será en Renteria, que acoge el domingo la Copa de Euskadi. Representando al club irundarra participarán en el mismo equipo Aimar Chamorro, Aritz Pampliega, Erik Suárez e Iker García.