Crónica 20/12/2016

Ultimos podios del año

Finaliza el año 2016, y para colofón del último semana de competición del año, el Centro de Tecnificación tuvo doble jornada.

El sábado era el turno de los progenitores de los alumnos de la Escuela de tenis de mesa del club, que en el ya habitual Torneo Padres e Hijos en su sexta edición, acogía a 35 parejas.

FINALISTAS TORNEO PADRES E HIJOS 2016 - IRUN LEKA ENEAEn el Open A, los campeones del año pasado Maitane Zuazua y su padre Josema revalidaban título de campeones, escoltados en el podio por Maialen García y su padre Fernando como subcampeones. Al otro lado, Christian González y su padre Kepa como terceros clasificados, que se impusieron en el último partido a Alex Gutierrez y David.

En el Open B, Dani Knecht y su padre se llevaban la copa de campeones tras ganar en la final a Iñaki Sanz y su padre Raúl. El tercer puesto fue para Alex Santamarta e Iñaki, que batían en el partido final a Maddi Cabrero y su aita Jesus.
Como curiosidades, citar que cuatro parejas fueron formadas por madres de alumnos, cifra que se espera superar en próximas ediciones, y que el alumno más joven participante fue Julen Goikoetxea con 4 años, obsequiado con una medalla.

Circuito de Jóvenes Zona Norte:

También en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta de Irun se celebraba la prueba por equipos del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte de España, en el que participaron 44 equipos de clubes de Aragón, Navarra, Cantabria, Castilla y León y Euskadi. No se le dio mal la jornada al club anfitrión, que conseguía meter a todos sus equipos en un cajón u otro del podio.

Mikel Angulo, Iker García y Aieko Olea se proclamaban campeones en categoría Infantil, por delante del equipo de Torrelavega y de sus compañeros del B Miguel Lasa, Erik Suárez y Peio Eceiza.

Con la plata terminaban el campeonato los sub23 Aritz Pampliega, Xabier Diez y Unai Loiarte, que terminaban por delante de Torrelavega y tras caer en la final con el Helios de Zaragoza.

CIRCUITO DE JÓVENES - BEÑAT GARCIA Y ALEX ARANA 3 PUESTOTerceros puestos se llevaban los más pequeños del equipo, Beñat García y Alex Arana, al igual que el equipo formado por Aimar Chamorro, Haitz Minguez y Aimar Mikelajauregi.

Entre las chicas, Elene Sagardia y Sara Martínez terminaban primeras del torneo Femenino Promesas Mayores, por delante de las cántabras de Pedro Velarde y Torrelavega.

Amaia Angulo, Maitane Zuazua  y June García lo hacían segundas entre las más jóvenes.

Buen cómputo el logrado para cerrar el año, con siete equipos presentados y siete podios conseguidos.

PRÓXIMA JORNADA


LUNES 26 DE DICIEMBRE

CAMPUS NAVIDAD
Del 26 al 30 de diciembre
Grupos por edad y nivel
+ info 


DOMINGO 8 DE ENERO

TORNEO DE REYES
9.30H / Irun
Torneo popular, 5 categorías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.