Crónica 3/01/2017

Comienza el Año Nuevo y comienza la competición de nuevo

Con el inicio del año 2017 se reanuda la competición para los integrantes del club Leka Enea. Para estrenar el año, el acontecimiento más importante tendrá lugar en Alcobendas, Madrid, donde se disputará el Torneo Nacional, el último pasaporte para lograr la plaza para el Torneo Estatal que se celebrará el  mes siguiente y que juntará a los mejores de cada zona.

Varios de los jugadores del club ya habían conseguido el pase en el Torneo Zonal que se celebró en Irun en el puente de Todos los Santos, pero hasta cuatro jugadores se desplazarán a Madrid para intentar aprovechar la nueva oportunidad.

Aieko Olea, en el grupo 2 de infantil como cabeza de serie, competirá el día 6 a partir de las 16.00h, el mismo día que Peio Eceiza en la misma categoría grupo 11, y el juvenil Hodei Mancha, en el grupo 9. La única chica de la expedición, la infantil Sara Martínez, lo hará el día 7 en el grupo 4.

División de Honor Masculina:

El único equipo que disputa liga este fin de semana es el segundo equipo masculino, que recibe a los madrileños de El Álamo en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta el sábado a las 17.30 de la tarde.

Los irundarras tratarán de recuperar el primer puesto liguero que perdieron debido a que el San Sebastián de los Reyes ha disputado un partido más, lo que les hizo empatar con los invictos de Leka Enea.

Competición infantil:

Además de la competición federada, este fin de semana también habrá hueco para los más jóvenes. En su primera edición del Campeonato de Reyes que el club organiza por primer año, se disputará un campeonato que contará con 5 categorías (desde pre-benjamín hasta juvenil) y está totalmente enfocado a jugadores no federados.
La inscripción será libre a cualquier nacido entre 1999 y 2010, y será gratuita. Para inscripciones en el momento, acudir entre las 9.00 y las 9.30 al local, ya que el campeonato arrancará a las 9.30.

TORNEO DE REYES

 

PRÓXIMA JORNADA


VIERNES 6 DE ENERO

TORNEO NACIONAL
Competición clasificatoria para el Torneo Estatal
Alcobendas, Madrid


SÁBADO 7 DE ENERO

DIVISIÓN HONOR MASC: 
Irun Leka Enea vs. El Álamo
Irun / 17.30 h


DOMINGO 8 DE ENERO

TORNEO DE REYES
Competición infantil
Inscripciones 9.00h
Inicio 9.30h


LUNES 9 DE ENERO

ESCUELA TENIS DE MESA
Inicio del 2º trimestre del curso 2016/2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.