Crónica 31/05/2017

No se termina la temporada aún

Con las ligas terminadas y a la espera de la llegada el próximo mes de los Campeonatos de España, los jóvenes del club Leka Enea no cesan en su actividad y siguen compitiendo y logrando victorias.

Circuito de Jóvenes en Tolosa:

El sábado día 27 de mayo se disputaba la III prueba individual del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte en el Polideportivo Usabal de Tolosa, que junto con  la prueba de equipos que se disputó en Irun el pasado 18 de diciembre forman las cuatro pruebas del torneo nacional para los jóvenes del club.

JUNE GARCÍA - TOLOSA CIRCUITO DE JOVENES 2017La competición reunía hasta 167  jugadores de  las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub 23, tanto en masculinas como femeninas.

Entre los resultados más destacables, el primer puesto en Benjamín Femenino de Maitane Zuazua en su primer año de competición nacional, así como el también primer puesto de June García, que siendo Alevín se coronaba campeona de la prueba Infantil en Tolosa, o el de Elene Sagardia, que siendo infantil se imponía en la categoría Juvenil.

ProTour Atlético San Sebastián:

También el domingo hubo actividad fuera del Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irun, en este caso en la pista del Atlético San Sebastián.
LEKA ENEA IRUN - MAHAI TENISAEl campeonato, que juntó a una treintena de niños, contó con la participación de 15 jugadores irundarras, divididos en dos categorías según edad y nivel.

Pau Zarauza e Iker Plaza subían al podio en la categoría de los más jóvenes como segundo y tercer clasificado respectivamente, mientras que entre los mayores Unax Sagarzazu y Eloi Iriarte terminaban campeón y en tercera plaza. 

Elene Sagardia, al Top 8 Nacional:

Como plato fuerte del fin de semana, Elene Sagardia acude a Alicante para disputar el sábado y domingo el TOP 8 Nacional, campeonato en el que se juntan los 8 mejores de cada categoría por edades, tanto masculina como femenina, para jugar una liga final que determine el ranking.

Elene, que ha cosechado una gran temporada, se clasificaba como 8º, subiendo hasta siete posiciones respecto a su anterior ranking en infantil femenino. Sara Martínez, que a punto estuvo de luchar por una plaza, se encontraba en la posición 11º tras ascender desde el puesto 37º, quedándose por una plaza fuera de las jugadoras reserva.

JUNIO
3
COMPETICIÓN FEDERADA
TOP 8 NACIONAL
AlicanteCOMPETICIÓN FEDERADA
CAMPEONATO DE GIPUZKOA ABSOLUTO
Todo el día / Irun
JUNIO
4
COMPETICIÓN FEDERADA
TOP 8 NACIONAL
AlicanteCOMPETICIÓN FEDERADA
COPA PIRINEOS
Todo el día / Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.