La temporada sigue dando podios al Leka Enea

Fin de semana de mucho movimiento en el club Leka Enea, que convertía su pista del Sonia Etxazarreta en el escenario del Campeonato de Euskadi de Edades de nivel federado.

Con amplia participación de los jugadores del club bidasotarra, muchos de los trofeos que estaban en juego durante la jornada del sábado se quedaban en Irun tras ganarlos los participantes del Leka Enea.

En Alevín Masculino, Aimar Mikelajauregi se proclamba campeón, por delante de su compeñero Haitz Minguez, que se llevaba el bronce. En la categoría femenina, Amaia Angulo cedía el cajón más alto del podio frente a la donostiarra Aizpurua, e Irati Otamendi se hacía con el tercer puesto.

En categoría Infantil también había gran representación irundarra en el podio final. Mikel Angulo y June García se proclamaban campeones de la categoría, masculina y femenina respectivamente, mientras que Sara Martínez se llevaba la plata y Aimar Chamorro el bronce.

En Juvenil, las féminas Elene Sagardia y Ane Ribera se quedaban con el oro y la plata respectivamente, y en la categoría Veteranos 50/60, el presidente Josema Zuazua se alzaba con el oro.

También en la competición de dobles había podio para los de Irun, y es que en la Categoría A, que englobaba alevín, infantil y juvenil, la pareja formada por Aimar Chamorro e Iker García se subía a lo más alto del podio, escoltados por Elene Sagardia y Ane Ribera, que quedaban subcampeonas en la categoría mixta.

También en la Categoría B (Juvenil y Sub23) los dos primeros puestos eran para irundarras, y es que Mikel Angulo, en pareja con el donostiarra Martínez se llevaban el oro, y Hodei Mancha, con Olazabal se llevaba la plata. Entre los Veteranos, Josema Zuazua repetía podio con David Hernández en el tercer cajón.

Torneo de Utebo:

UTEBO - ENDIKA DIEZ Y JAIME VIDALFuera de terreno euskaldun, también participaban en competición Endika Díez y Jaime Vidal. Ambos lo hacían en el IV Trofeo Ciudad de Utebo, y lo hacían de la mejor manera posible, llevándose Endika la medalla de oro tras derrotar en la final a Jaime, que se quedaba con la plata. También Eder Vallejo, del club Leka Enea lograba una buena posición como semifinalista en el torneo aragonés.