Leka Enea, presente en todas las categorías nacionales

Por segunda temporada consecutiva, nuestro club vuelve a tener equipo en todas las categorías del tenis de mesa nacional, a falta de cerrar las inscripciones en las ligas autonómicas. Os dejamos la noticia de la RFETM.


Fuente RFETM.es: http://www.rfetm.es/leer.php?id_noticia=6219&id_subcategoria2=&id_subcategoria=0&id_categoria=1

21/07/2018

Se publica la composición de los equipos en las distintas Ligas Nacionales para la Temporada 2018-2019.

En esta distribución se asigna la federación autonómica a la que pertenece el local de juego indicado en los datos de los equipos, este dato no se podrá mover bajo ningun concepto una vez el listado sea definitivo.

Aparecen con (*) detrás del nombre, aquellos equipos que tienen algún tipo de incidencia. Estos equipos deben ponerse en contacto con la RFETM, de inmediato, a través del mail inscripciones@rfetm.com. Estas incidencias pueden ser debidas a diferentes causas, errores en la relación de material, falta de recepción del justificante de pago, confirmación de plaza recien otorgada y/o falta de datos obligatorios. Estas incidencias serán comunicadas por la RFETM una vez enviado el mail. Estas incidencias deben estar resultas antes del martes 24 de Julio a las 15:00 horas, sobre todo las referentes al envío del justificante de pago.

Una vez cerradas estas incidencias y serán publicados como definitivos el listado de equipos.

Si algún club tiene sugerencia de distribución de grupos, rogamos nos la remita a inscripciones@rfetm.com. En primera nacional femenina y segunda nacional masculina, hasta que no se publique el listado definitivo de equipos, es mejor no hacer distribuciones, ya que hay equipos pendientes de confirmar sus plazas recientemente otorgadas. en el resto de categoría es menos probable alguna modificación.

Esta distribución debe ser completa para la totalidad de la categoría y con las premisas de número de equipos por grupo que se indican a continuación.

Las distribución de equipos por grupos y categorías, será la siguiente:
   En División de Honor Masculina: 24 equipos divididos en 2 grupos de 12 equipos.
   En División de Honor Femenina: 20 equipos divididos en 2 grupos de 10 equipos.
   En Primera Nacional Masculina: 69 equipos divididos en 3 grupos de 11 equipos y 3 de 12 equipos. (Los equipos canarios por rotación anual, esta temporada van con equipos de la zona sureste, grupo 5 temporada pasada)
   En Primera Nacional Femenina: 55 equipos divididos en 6 grupos.
   En Segunda Nacional Masculina: 137 equipos, divididos en grupos de 11 y 12 equipos, 2 de ellos insulares (Baleares y Canarias) Estos equipos en segunda nacional, como se ha indicado antes podrían sufrir alguna ligera modificación, pero teniendo plaza asegurada todos los indicados en la lista, salvo renuncia de los mismos.

 

GruposLLNN20182019