Leka Enea ya conoce a sus rivales europeos

Leka Enea ya conoce a sus rivales europeos

No ha pasado un mes desde el final de la temporada pasada y el club irundarra ya está preparando la siguiente temporada, que empezará este año en septiembre con las ligas de Superdivisión.
A pesar de que las máximas categorías del tenis de mesa nacional están sin definir en su totalidad el calendario, la ETTU Cup, o lo que es lo mismo, la Copa de Europa de Clubes ya ha comenzado con su actividad organizativa y ha marcado los grupos en los que jugarán ambos equipos irundarras.

Por un lado, las chicas tendrán que viajar hasta Grecia a finales de septiembre para dentro del Grupo D enfrentarse al GDCS Do Juncal (Portugal), al DT Nidderkäerjeng (Luxemburgo), al Sarises Florinas (equipo anfitrión), al también luxemburgués DT Diddeleng y al G.D. Toledos (Portugal).

Las irundarras, que parten como segundas de grupo, tratarán de lograr una de las dos plazas que daría el pase a la segunda ronda, a disputar en Balaguer, Serbia, Autsria o Rumanía. Para ello, el equipo formado por Ioana Tecla, Jin Zhang, Belen Calvo, Maialen Iriarte, Elene Sagardia, Ane Ribera, Sara Martínez y June García tendrán que pelear en la localidad griega de Florinas.

ENDIKA DÍEZ - IRUN LEKA ENEALos chicos tendrán una fase de grupos algo más cómoda en cuanto al viaje se refiere, y es que en este caso será el equipo anfitrión del Grupo D que reciba al Yironi Givatayim Israel (Israel), al Universidad de Burgos (España), al GDCS Juncal (Portugal) y al CE MSC Tennis Academy SCC (Ucrania).

El equipo, formado por los habituales Endika Díez, Dorde Borcic, Dani Palacios, Jaime Vidal, también sumarán a Jon Ander Gerrikabeitia y Eder Vallejo. Al igual que sus compañeras, solo habrá dos plazas para superar la ronda, que podría resultar en Santiago de Compostela, Polonia, Holanda o Croacia.

Por el momento, vacaciones merecidas para los jugadores, que en pocas semanas empezarán a retomar sensaciones con la pala.

Actividad en verano:

Pese a que el calendario no exige competición en estos momentos, las pistas del club no se vacían y sigue la actividad. Como viene siendo habitual, el club ofrece cursos quincenales de verano dentro del programa UDA, para los cuales todavía hay opción de inscripción, y durante el mes de julio también funciona la Ludoteka en la que los más pequeños estarán toda la mañana. Para más información www.lekaeneatm.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.