Cinco podios en la última prueba regular del Circuito de Jóvenes

Buen fin de semana para los más jóvenes del club, en el que hubo hasta 5 podios en la prueba del Circuito Jóvenes Zona Norte que tenía lugar en Vitoria-Gasteiz este sábado, juntando palistas de clubes de Euskadi, Aragón, Cantabria, Castilla y León, La Rioja y Navarra.

El Poliderpotivo Arriaga de la capital alavesa fue sede de la cuarta prueba del torneo en la presente temporada, donde como viene siendo habitual, se daban cita cerca de 200 jugadores, tanto en competición masculina como en femenina.

Entre los buenos resultados, resaltable el oro de Maialen García en categoría infantil femenino, mientras que su hermano Iker subía al tercer puesto del cajón en el masculino.

En categoría Juvenil, Mikel Angulo resultaba subcampeón en el masculino, misma posición que Elene Sagardia en el femenino, acompañada en el tercer puesto por June García.

A semifinales llegaba Amaia Angulo (alevín), a cuartos de final Hodei Mancha (juvenil) y Aimar Mikelajauregi (alevín), y no conseguían pasar de octavos de final Erik Suárez (juvenil), Aimar Chamorro (infantil) y Álex Gutiérrez (alevín).

Habrá que esperar el recuento de puntos obtenidos a lo largo de la temporada para comprobar qué jugadores acudirán al Top 8 del Circuito de Jóvenes, prueba en la que los ocho mejores jugadores de cada una de las categorías tendrán la última cita del torneo por esta temporada.

Torneo Internacional Poitiers

No solo los más jóvenes medían fuerzas este fin de semana, también Endika Díez y Jaime Vidal, jugadores del primer equipo, acudían a la cita de Poitiers, donde se celebraba un campeonato anual con gran nivel.
Endika, que ganaba en cuartos a Paul Lavergne 3-2 tras remontar un 2-1 en contra, rival frente al cual siempre había cedido a lo largo de su carrera deportiva. En semifinales, caía contra el francés Loic Bobillier, ranking 77 del país, frente al 110 de Endika.

Jaime por su parte, se llevaba el trofeo en la categoría Ranking 200 y en su participación en la categoría absoluta caía en cuartos de final contra el que resultara a la postre campeón, el francés Matheu De Santillan.