Pleno de victorias este fin de semana

Magnífico resultado para todos los equipos del club Leka Enea que participaban este fin de semana en sus respectivas ligas, y es que los cinco partidos se contabilizaban como victorias.

Descansaba el equipo femenino de Superdivisión, no así sus compañeros masculinos, que recibían al Asisa Borges Vall en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta. Tras empatar la última jornada y perder el liderato virtual, el conjunto irundarra, que alineaba para el partido a Endika Díez, Thomas Le Breton y Taras Merzlikin, recuperaba la senda de la victoria y lo hacía por 4-2. Taras rompía el hielo contra Elsayed Lashin por 3-1, dándole continuidad ENDIKA DIEZ - IRUN LEKA ENEAEndika con un buen 3-2 contra Marc Durán. Thomas caía contra Joan Masip, pero Taras recuperaba el tipo y se imponía a Duran para asegurar al menos un punto.
De nuevo Thomas no conseguía puntuar, pero Endika controlaba su partido frente a Masip y con un 3-0 certificaba la victoria irundarra.

El primer equipo masculino del club, que suma seis victorias y dos empates en las ocho jornadas ligueras, tratará esta semana de darse una alegría el jueves en la Champions League, competición en la cual no ha conocido victoria. Los rivales serán los alemanes del Post SV Mühlhausen 1951 y el encuentro será en terreno germano tras haber disputado el partido de ida en Irun.

El conjunto femenino también tendrá jornada europea, y lo hará enfrentandose al SKST Stavoimpex Hodonin en República Checa el viernes. Al igual que sus compañeros, también lucharán por la primera victoria en el que será el último encuentro de Champions League en la temporada del estreno irundarra.

En División de Honor, también tocaba jornada para el equipo masculino, que resolvía con un 4-3 su partido contra el Centre Natació Sabadell. Por parte de los irundarras Daniel Palacios, Pedro Gramcko y Ahmed Kazeem batían en el dobles final a los catalanes y se reencontraban con la victoria tras tres derrotas consecutivas.
Empezaba el duelo Pedro contra Ivan Ruiz, y lo hacía cayendo 1-3, pero un buen partido de Ahmed por 3-2 contra Yuri Beschastnyy empataba el duelo y el 3-0 de Dani a Ferran Brugada adelantaba a los locales.
Beschastnyy volvía a empatar tras ganar 3-1 a Pedro, pero Dani sMIKEL ANGULOumaba un nuevo punto contra Ruiz, y Brugada empataba gracias a su victoria frente a Ahmed.
Un dobles en el que los irundarras fueron más solventes decidía el partido y permitía que los puntos se quedaran en Irun.

Mucho más holgado fue el resultado en el partido de Primera Nacional Masculina entre el Leka Enea y el Blanxart Xaloc Olesa. Hodei Mancha, Mikel Angulo y Víctor Santamarta sumaban de manera doble los puntos frente a Renato Moscoso, Albert Salas y Daniel Castro, sumando un 6-0 en el general en la quinta victoria consecutiva.

Igualan también la racha los chicos del equipo de Segunda Nacional, que recibían al Artxandako. Erik Suárez, Aritz ARITZ PAMPLIEGAPampliega e Iker García ganaban 5-1 a los bizkaitarras, que se presentaban con Michael Adodo, Sergio Pereira e Iñaki Oteo.

Por último, el tercero de los equipos imbatidos del club, el de División de Honor Vasca, volvía a repetir victoria, en este caso contra el Gailak A. Beñat García, Álex Gutierrez y Aimar Mikelajauregi siguen intratables y sumaban otro 6-0 en la temporada.