Sin tiempo para el turrón

Salvo los días festivos, no se deja de escuchar el sonido de las palas y pelotas en el club Leka Enea, que descansa lo justo en estas semanas de festividades. Pese a que no hay jornadas ligueras hasta el 12 de enero, los jugadores del club han mantenido su ritmo de entrenamientos y algunos de ellos han tenido que competir lejos de la pista irundarra.

JON ANDER GERRIKABEITIA - IRUN LEKA ENEAJon Ander Gerrikabeitia y Belén Calvo eran dos de los jugadores que disputaban en Madrid la primera etapa de los Trials Clasificatorios. Esta competición, que tiene como objetivo premiar al deportista más regular en las diferentes pruebas con un acceso directo al Campeonato de Europa Cadete y Junior de Tenis de Mesa 2018, que se disputará en Rumanía, busca acumular el máximo de puntos posibles para la clasificación final.
Jon Ander, en Juvenil Masculino conseguía dos victorias en su grupo y era penalizado por un triple empate que le otorgaba la sexta posición del grupo, mientras que Belén Calvo finalizaba en 5º puesto del grupo de Juvenil Femenino tras tres victorias y dos derrotas por la mínima.

Circuito de Jóvenes en Utebo:

Hasta 23 jugadores del club irundarra se desplazaban el sábado 23 de diciembre a la localidad maña de Utebo para disputar una de las pruebas individuales del Circuito Zona Norte “Madison Sports & Chema TM.

ANE RIBERA - PLATA EN UTEBODivididos en ocho categorías y formando parte de los 167 jugadores inscritos de clubes de Euskadi, Cantabria, Aragón, La Rioja, Navarra y Castilla y León, los del Leka Enea rendían a buen nivel y lograban podio en Infantil Femenino de la mano de Maialen García y su medalla de plata, y de Ane Ribera también con plata en Juvenil Femenino. A destacar el buen juego de los más jóvenes, que estuvieron entre los mejores de sus categorías, tanto en masculino como en femenino.

Concentraciones y tecnificaciones varias:

También hay tiempo para el entrenamiento para los jóvenes que no tuvieron la posibilidad de acudir al torneo de utebo, y es que el PIN de Bilbao será la excusa para celebrar a partir de las 15.00 durante la jornada de hoy entrenamientos de tecnificación para tres grupos que suman un centenar de palistas.

Además, entre los días 27 y 29 de diciembre más de una veintena de jugadores acudirán al Centro de Tecnificación irundarra para seis sesiones de entrenamientos específicos, mientras que la mañana del 2 de enero casi cincuenta niños y niñas de clubes euskaldunes se concentrarán también en Irun para un entrenamiento técnico.

Entre el 3 y 5 de enero también habrá espacio para los jóvenes adolescentes de clubes como Leka Enea, Atlético San Sebastian, Marpex Beraun, Basauri, Gure Talde y Gastei, que se juntarán en Irun para 5 sesiones de entrenamientos.

Rifas Navidad:

Tal y como se avisaba en nuestras redes sociales, el viaje que sortean nuestras rifas navideñas sigue sin dueño, por lo que habrá que esperar al día de Reyes para ver si la Lotería del Niño trae más suerte. Siguiendo el orden determinado por el proprio club el 20 de diciembre, tras no haber resultado vendido el número ganador en la Lotería de Navidad, el número premiado será el Premio Gordo de la Lotería del Niño, y en caso de no estar vendido, el Segundo o el Tercero, siguiendo ese orden.