Últimos coletazos de la temporada, que sigue muy viva

Nuevo fin de semana lleno de actividad para muchos de los jugadores del club irundarra. La RFETM convocaba a dos de los jugadores top del club, Endika Díez y Daniel Palacios para la disputa del Trial Absoluto en la localidad de Don Benito, campeonato en el que el primer clasificado obtenía una jugosa plaza para el próximo Europeo.

Con Dani como baja debido a una lesión de rodilla que arrastra, Endika se convertía en el único representante vasco.
Tras lograr la victoria sobre Carlos Franco, Guillermo Martínez y Joan Masip, caía por la mínima frente a Caballero (3-2), Benito (3-1) y Vílchez (3-0). El resultado final, un buen cuarto puesto que sirve para tomar la temperatura de cara al próximo campeonato de España de Antequera.

Top 8 Circuito Jóvenes

Con todas las pruebas del Circuito de Jóvenes realizadas, este fin de semana era el turno de los ocho mejores clasificados de cada categoría. Aimar Mikelajauregi en Alevín masculino, Iker y Maialen García en Infantil, y Hodei AIMAR CHAMORRO - IRUN LEKA ENEAMancha, Ane Ribera, Elene Sagardia, Sara Martínez y June García en categoría Juvenil serán los participantes que representaban al club en la lucha por el podio de cada una de las categorías disputadas durante la temporada.

Entre los mejores resultados, el primer puesto de Aimar Chamorro (imagen), los segundos puestos de Maialen García, Hodei Mancha y June Garcia, y el tercero de Elene Sagardia.

Torneo San Marcial

Como viene siendo habitual en las últimas semanas del curso, también tenían su espacio los escolares este fin de semana, y es que el sábado se celebraba el Torneo de San Marcial como clausura competitiva del curso. Con la aportación de Pasquier y sus bollos, casi medio centenar de escolares de la zona del Bidasoa disputaban hasta tres categorías según nivel y edad.
En la categoría de los más pequeños, Markos Aramayo se alzaba con la copa de campeón, escoltado por Julen Goicoechea e Iñigo Maritxalar.

Entre los medianos, Diego Vera subía a lo más alto del podio junto con Iker Goicoechea y Alex Hernández.

En el caso de los mayores, Christian González ganaba en la final a Erik Zubizarreta, y Urtzi Domínguez recogía el tercer puesto.

Además de los trofeos, hubo tiempo para un sorteo final con material deportivo.

https://www.facebook.com/LekaEneaTM/videos/763960360469984/