Hay vida tras el final de las ligas

Con citas a cuentagotas hasta la finalización de la temporada a finales de junio, las semanas van pasando para los jugadores del club Leka Enea y muchos de ellos se reparten en campeonatos, clasificatorios y diferentes eventos que marcan la agenda hasta la disputa del Campeonato de España.

Este fin de semana en concreto, era el turno del Top 8 de las Ligas Vascas, que finalizadas hace un mes, juntaban en esta ocasión a los mejores jugadores de cada una de las ligas y categorías disputadas durante la temporada.
MAIALEN GARCIAEn la pista del Sonia Etxazarreta se daban cita 32 jugadores buscando la clasificación para el cuadro final y el podio.
Entre ellos por parte del Leka Enea se encontraban Aritz Pampliega, Miguel Lasa y Erik Suárez entre la máxima categoría, Haitz Minguez y Carlos Fernández en Primera División y Álex Gutiérrez y Maialen García entre la Segunda División. Pese al buen juego, ninguno de ellos lograba clasificarse para las semifinales del torneo.

Esta semana, en la cual una parte amplia de los jugadores del club participará en el Torneo Oberena en Pamplona, pero además, en el Centro de Tecnificación se darán cita un gran número de escolares, que desde edad alevín hasta cadete disputarán el Campeonato de Gipuzkoa Escolar de Tenis de Mesa. Dividido en masculina y femenina, la competición será por equipo durante la mañana y de manera individual durante la tarde.

Ludoteka y tenis de mesa en verano:

Dejando a un lado la competición para los jugadores del club, ya se ha lanzado la oferta de cara a las actividades de verano para los más jóvenes. Con Ludoteka durante el mes de julio, y cursillos quincenales durante el mes de agosto, se ofrece tenis de mesa y mucho más para edades a partir de 6 años, hasta los 16 de los cursos de tenis de mesa.
Las inscripciones pueden realizarse ya desde la página web del club (www.lekaeneatm.com) o desde sus instalaciones.